viernes, agosto 14, 2009

¡A LIMPIAR SE HA DICHO!





Iba a tener lugar en Aniak la reunión anual de las tribus que viven a orillas del río Kukskowim y habia que alojarles en algún sitio, así que tuvimos que colaborar en la limpieza del viejo hotel que está cerrado desde el año 2000, pero que iba a permitir a Bob, su dueño, tener unos ingresos extra que no le iban a venir nada mal porque es mayor y está enfermo de artritis, casi no puede ni moverse, así que allá que fuimos el Perico y yo a hacer nuestra buena acción del día. Nos encontramos una leonera y dejamos el lugar impecable, parecía otra cosa tras nuestro paso, así que nos fuimos tan contentos como contento se quedo Bob que nos invitó a comer las fresas silvestres que crecen en su jardín. ¡Misión cumplida!.

7 comentarios:

Kaliko dijo...

Holas Lorena y Perico. ¿Como va todo?, esperamos que lo esteis pasando de lo mejor aunque curreis, durmais en medio del bosque en una tienda igloo acompañados de una escopeta, llueva casi todos los días y hayan barrizales y que sabemos más (hacéroslo mirar ;)
Ánimo pues estais contribuyendo con las gentes de allí. Por cierto, os echamos de menos los tres. Besotes, abrazotes y cuidaros que sois unos "cracks".

Marisol dijo...

Hola! Si es que sois unos cielos!! Ahora el pobre señor dueño del hotel se pensará que todos los españoles somos iguales...jejeje..decidle que de eso nada por si se encuentra algún otro!!
pd,. me encanta el sistema de limpieza de los edredones...jejejej

Lorena dijo...

Kaliko: Todo eso que dices es verdad pero ¡crecemos tanto! y aprendemos una barbaridad, eso tiene un coste porque si no sería imposible avanzar. Y si, vale, ¡estamos un poco locos!!., Os queremos, muchos besines!

Marisol: Ay, ya te contaré lo de limpiar los edredones. No lo quisé poner en el blog, pero esto tiene tela...el caso es que el señor me daba una pena...y me encantó poder prestarle mis manos. Muchos besines y si encuentro un hueco en este movimiento constante que tengo, te escribo un email y te explico lo de los colchones...

belén dijo...

Hola Lorena:Cielo santo,Bob es calcadito a Santa Claus, con su barba blanca y las gafas, sólo le falta el traje, jajajja. La verdad que la habitación ha quedado genial; por cierto mi suegra también aspiraba el colchón y el edredón de mi cuñada pero porque era alérgica.

MOITOS BICOS DESDE ESTE RINCON DE GALICIA

Lorena dijo...

Belén: Hice exactamente lo que me dijeron,pero yo lo hubiera metido en la lavadora por la vía rápida. Un abrazote Belén.

Malcon dijo...

Mira a mi no me tomas el pelo, tu despues de dormir en la tienda de campaña, viste dos camas y te tiraste como una loca haber si el señor te dejaba dormir alli esa noche, juaaaaaaaaaaa, y lo unico que te dan son dos fresiiiiiiiiisssssssssss!!!!!!!!!!
No os voy a dar flores como el resto, alguien tiene que poner la coma.
Cuidaros y la proxima vez, antes de limpiar negociar lo de dormir y procrear encima de una cama con su colcho y su edredonigggg.

Lorena dijo...

Esnai: Aureliooooo, mira que eres retorcido...la verdad es que me pagan y no cambio yo mi tienda por ná del mundo, y ya te contaré cuando regresé porqué, que vas a flipar. Te voy a dar mucho la lata!!!